jump to navigation

Sorpresa (II) marzo 2, 2009

Posted by Marta in La vida misma.
trackback

 

Aún lo celebro. Las buenas costumbres hay que conservarlas. Siempre. Tú sabes mejor que nadie lo que eso significa. Me lo enseñaste. Y es una de las pocas cosas que hago bien.

 

sorpresa-ii

 

Yo quería otro coche para mi “equipo de reconstrucción de accidentes” (vamos mejorando la técnica) pero me ha salido un tiburón que da mordiscos.  Creo que también servirá.

 

Hoy ha llovido todo el día. He pasado frío. Espero que no hayas tenido nada que ver con la llegada de esta nueva borrasca.

 

Comentarios»

1. Futblo - marzo 3, 2009

También escribes bien, aunque a veces tus entradas son tan privadas como estas, y los demás no sabemos de qué van…

Pero además de conservar las buenas costumbres haces más cosas bien, sin duda.

Por cierto,… ¿te salió buena la ensalada?

2. comentandolotodo - marzo 3, 2009

No entiendo que dices.
Tambien me mola el huevo kinder
Un abrazo

3. maria - marzo 3, 2009

Y yo no puedo ser tan discreta como futblo y me pregunto muchas cosas: ¿qué celebras? ¿quién va a traerte una borrasca?? ay niña qué intriga…. pero ya sabes lo que dicen: la curiosidad mató al gato, asi que prefiero imaginármelo y me queda una historia muy chula!!!! jajajajaja.

Está bien celebrar as cosas, di que sí!

4. dulcineabulla - marzo 3, 2009

Intuyo de qué va. Eres buena gente.

5. Leyre - marzo 4, 2009

Y hoy que celebras pillina el 3-0 no???

Ayyy bilbutxi lo que daría por ver grabados los gritos!

6. ktulu - marzo 4, 2009

enhorabuena! la verdad es que habéis merecido pasar a la final. ahora no la vayáis a pifiar eh?? la copa os la traéis que ya os toca!!

un saludo =)

7. maria - marzo 5, 2009

estamos en la final!!!! eso si, los tuyos por un lado y los mios por otro!!! jajajajaja. ¡¡¡que gane el mejor!!! (que ahora mismo no estoy segura de quién es!!)

8. nestor - marzo 5, 2009

Pero… ¡los kinder saben a rayos!

PD: madre mía, el Atlhetic en la final de la Copa… No sé si darte la enhorabuena o el pésame por adelantado (juas, juas, juas…).

9. patzarella - marzo 7, 2009

de pequeña compraba kinder sorpresa para ver la SORPRESA…, jaja..

10. maria - marzo 16, 2009

otra otra otra!!!

11. Leyre - marzo 23, 2009

Que te echamos de menos brujilla! Un abrazo!

12. Nahum - marzo 24, 2009

Marta, ¿nos has abandonado?

Mira que casi nunca escribo, pero tu ausencia nos preocupa…

13. J. - marzo 25, 2009

Vamos a ver, eh, a ver. Marta, Marta…

Sin tabaco, sin ardiendo a un clavo, lejos de Bilbao… esto no es vida ya…

14. maria - marzo 27, 2009

yo creo, sinceramente, que ya toca una nueva entrada… no? porfa!!!


Responder

