jump to navigation

LIPDUB ;) febrero 19, 2010

Posted by Marta in Script-Girl.
trackback

Hasta ayer por la noche, la explicación de Wikipedia sobre qué es un LIPDUB (aquí, en castellano; aquí, en inglés) no contenía el último párrafo que hoy remata la entrada sobre esta técnica audiovisual tan curiosa y divertida:


“Actualmente el récord del Lip dub más grande realizado hasta la fecha lo tiene la Universidad de Navarra con un Lip dub en el que han participado casi 400 personas”.


“Currently the University of Navarra has the record of the biggest Lip dub ever made, with almost 400 people in a single video”.
El estreno del LIPDUB de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra se celebró anoche en la propia facultad con la proyección del video en su fachada y la del ‘making-of’ en las paredes interiores.


Una, que es capaz de reconocer abiertamente una cierta tendencia a la locura e incapaz de estarse quieta cuando una idea le ronda la cabeza, decidió que no se podía quedar sin presenciarlo en directo.


No quería que me lo contaran, ni que me hablaran del ambiente o de la risa, ni de las anécdotas o de los que fueron. Sencillamente, quería estar, quería verlo y quería vivirlo con, al menos, parte de los motores de la idea: no puedo dejar de mostrar mi orgullo por la cantidad de personas conocidas y queridas que se han volcado con la realización de este ‘sueño loco’, desarrollado con gran dedicación y buen humor, impulsado por un optimismo arrollador y terminado con una profesionalidad de gran nivel.


El magnífico trabajo en equipo de muchísima gente, la implicación de los profesores y los alumnos en el proyecto, la ilusión, las ganas, el esfuerzo (y la superación de los momentos de desánimo), han dado este resultado tan… estupendo:



Enhorabuena a Pol y a Sergi -promotores y responsables-, a Ramón -guionista junto a mi hermano en noches de cerveza ;) -, a Paz –“la regidora omnipresente”-, a Mónica –Decana de FCom-, a los incansables portadores de la cámara… Enhorabuena a todos los que son parte del LIPDUB. Porque os salió de cine. Porque aprovechasteis la ocasión y os lanzasteis a la piscina. Porque exprimisteis la oportunidad al máximo. Y… porque os lo pasasteis como nadie.



PS.- decían que había algún ‘escéptico’ pero creo que, al final y después de todo, reconoció el éxito del invento ;)


ACTUALIZACIÓN:

Anuncios

Comentarios»

1. Futblog - febrero 19, 2010

Cómo lo han debido pasar, viendo el resultado.

Una pasada

2. AnaCó - febrero 19, 2010

Cuenta, cuenta, ¿Quién era el escéptico?, jejeje… No te perdono que hayas venido a Pamplona a pasar frío en la explanada y no me hayas llamado!!!

3. Dulcinea - febrero 19, 2010

Hasta para hacer el loco son los mejores, jua, jua, jua,
Me he tronchado de risa. Enhorabuena a los implicados.

4. Nodisparenalpianista - febrero 19, 2010

Jo, pero qué bueno!!!!
Han sacado guapo hasta a Alejandro Navas. Joer, y qué susto da el recortable de Faus!!!!

5. Paco Sancho - febrero 19, 2010

Gracias por lo que me toca, Marta. Creo que lo has descrito perfectamente. Hacía tiempo que no me agotaba tanto y no me reía tanto…
Fdo: “El irresponsable”.

6. Nahum - febrero 20, 2010

Si es que el escepticismo es el refugio de los cobardes, jeje.

Solo por la panzada a trabajar que se metieron los Molas, Castrillos, y Sanchos, solo por eso, ya es un éxito.

7. Miguel - febrero 22, 2010

Muy bueno! Aunque se ve mejor la imagen de los makingoff que la del propio lipdub. Me ha encantado, como una pequegna vuelta a la carrera, con tantas caras conocidas. :-)

8. Néstor - marzo 3, 2010

jajajaja!!
Es buenísimo! Me lo he pasado genial con los videos. ¡Enhorabuena a los que les toque!

9. Leyre - marzo 4, 2010

jajajjaja ¡¡Brutal brutal!!!!Pero Marta y qué haces que no has aparecido en primer plano, ¿dónde has dejado el baile genuino?, caguen soch, a estas alturas, ¡verguenzas y trabajo fuera!, todo sea por un minuto de gloria.Está genial. ¡Un besote enorme! ¡y a Pablo por el guión!

10. ktulu - marzo 7, 2010

jajaja qué arteeee mencanta =D


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: