jump to navigation

Gracias porque abril 8, 2010

Posted by Marta in La vida misma.
trackback

Las “enhorabuenas”, a mi madre, porque me llevó dentro nueve meses y tuvo que hacer el esfuerzo de parirme a las tres de la madrugada. Si, lo sé: siempre he sido un poco bruta pero es la pura verdad. Las “felicidades”, a mi padre, porque se estrenó conmigo y lo hizo (lo hace) estupendamente.


La dedicatoria del “cumpleaños feliz” a mis tres-hermanos-tres, como tres soles, porque me aguantan con una sonrisa, igual que el resto de mi tropa. El “qué bueno que viniste” para cada uno de mis amigos, porque nunca faltan: cerca o lejos, están, están siempre.
Y porque lo que me salió de malo no fue culpa de ninguno de ellos sino mía.
Y después de todo esto, que el mundo entero me repita, una y otra vez, lo suertuda que soy por tenerles: aquí, allí, en el Cielo, en la tierra…
No hay ningún mérito mío en esto de haber nacido y de que ande hoy por el mundo; tampoco en que, por mi camino, se haya  cruzado tanta gente maravillosa: Alguien me los puso delante. De manera que lo único -lo único- que puedo hacer es dar las GRACIAS. ¿Por qué? Porque, sin ellos, ni sería quien soy ni podría levantarme cada mañana sintiéndome plena ni sería capaz de exprimir la vida como lo hago.
He aquí un ejemplo de la deuda tan inmensa que nunca podré saldar: aunque me esfuerzo en ello a diario, sé bien que ni en un millón de años lo conseguiría, con la certeza añadida de que nunca me la van a reclamar. ¿Tengo o no motivos para dar las GRACIAS?  :)

[ El mejor regalo: por Javi, que no me conoce naaada bien ]


Comentarios»

1. mòmo - abril 8, 2010

¡Feliz cumpleaños, guapa! (Cualquiera te dice lo contrario…)

2. Nodisparenalpianista - abril 8, 2010

Juajua, qué gracia a tu pobre madre (y todos los demás comparsas) dando la murga a las 3, maja.
Ya puedes seguir siendo buena!!!
Felicidades.

3. Marc Roig Tió - abril 8, 2010

Yo también fui madrugador (suena mejor que trasnochador, jeje). Según los apellidos kalenjin, yo soy Kipkoech y tú, Jepkoech [Kip=chico, Jep=chica].

¡¡Felicidades!!

4. Juanluís - abril 8, 2010

Una bebé juerguista, apuntabas maneras; no son horas para dar a luz, Marta… Das pleno sentido al “es de bien nacidos el ser agradecidos”
Reparte felicidades [¡para ti también, claro, que algo de culpa tendrás!].

PS. Naciste en año de Mundial, a ver si este año tocamos algo en Sudáfrica ;)

5. Miguel - abril 8, 2010

Que buen dibujo!

6. PolloMoyo - abril 8, 2010

¡Feliz cumpleaños, Marta!

No podría sentirse más afortunada tu madre y toda la tropa por tenerte cerca.

Porque siempre estás ahí. Porque conocerte es una suerte.

Estoy seguro de que todos lo sabemos.

Gracias a ti por cumplir otro añito. Y no pares, que haces falta.

¡Felicidades desde Chicago!

7. Dulcinea - abril 8, 2010

¿A las tres de la madrugada? ¿Tan pequeña y trasnochando? je, je, je,
Una servidora nació a la hora del vermú: a la una del mediodía.

En todo caso felicidades por tu cumpleaños y por estar rodeada de buena gente. Y de buenos dibujantes.

8. Leyre - abril 8, 2010

¡Que sigas muyyy feliz y adelante con todos esos sueños!

9. Futblo - abril 9, 2010

Tú sabes que me caes muy bien…

En estos días de cumple, aún más.

10. Marta - abril 9, 2010

Me repito: GRACIAS, una vez más. Sois de lo que no hay :)

– Futblooo, siempre con floreees, ays…

– ¡Ahí vamos, Leyretxu! y nuestra quedada… pendiente… ¡Que no puede ser, nonono! ;)

– Dulci… me va la marcha, desde el principio ¡jeje! pero tampoco es mala hora la del aperitivo ¿eh?

– Pollo… ya te lo dije: eres más que “exagerau” :P pero contenta con las felicitaciones desde “Txikago” y con el regalo que esta mañana he encontrado en la bandeja de entrada ;)

– Y mejor el dibujante, Miguel. Que no ha reflejado ninguuuuna retranca en la ilustración ¡jeje!

– Juan Luis, quizá no fueran horas pero tuve la decencia de esperar a que terminara la película que mis padres estaban viendo en el cine (el reestreno de “La bella durmiente”) ¡jaja!

– Marc, así que madrugador… ¡Qué malos son los eufemismos! :P Jepkoech… suena… poco femenino… ¡jaja!

– Ya sabes Pianista, aquí servidora, muy tendente a lo de la murga… ¡Qué le van a hacer los pobres, jaja! Pero se superan día a día porque aún no me han dado la patada que me mande al otro lado del mundo ;)

– ¡Gracias, Mòmo! Mmm… parece que el dibujo es una buena carta de presentación ¡jeje!


Responder

