Sesión de noche abril 19, 2010
Posted by Marta in La vida misma.trackback
Cuando se conocieron:
I.- Ella llevaba el pelo alborotado; un jersey con coderas, los vaqueros desgastados y unas deportivas oscuras; iba sin maquillar y no le importó nada lo que pensaran los demás.
Le gustaron el tono de su voz, el sonido de su risa; el optimismo entusiasta de sus palabras y se fijó mucho en sus manos.
II.- Él estrenaba una camiseta blanca y azul marino; también vestía pantalones vaqueros y unas deportivas blancas. Tenía barba de tres días y, al darle un beso, se disculpó porque raspaba.
Le gustaron el brillo de sus ojos, su sonrisa amplia y sincera, la franqueza con que hablaba y su figura frágil y menuda.
III.- Todos dijeron que aquello tenía buena pinta y apostaron sin duda que iría bien.
–
–
IV.- Ella se salió del guión. Él descarriló la historia. El proyecto de película terminó en cortometraje: ‘The end’ apareció demasiado pronto y no fue precisamente happy.
Pues, ale, a por el siguiente estreno.
Mejor cambiar de guionista, porque las segundas partes de las pelis no suelen ser buenas…
Un beso de cine, para ti, querida.
si no fuese pq sé que es imposible, te diría que está historia está escrita para mi y ahora!
A una buena actriz nunca le faltarán nuevos papeles en buenas e interesantes películas… No siempre se acierta, pero si lo intentas honestamente, no has de arrepentirte de nada.
Transmites. Y eso seguro que se aprecia en cada línea del guión. Merece la pena.
¿Y las palomitas?
Buenísimo (aunque quizá algún actor/actriz no terminase contento con su papel). Pero la manera de contarlo es genial. Abrazote.
y a mi que me gustan las cosas que acaban bien… pero como dicen por ahi arriba… a por el siguiente estreno…