jump to navigation

Aclaración junio 7, 2010

Posted by Marta in Script-Girl.
trackback

Siempre imagino que, desde que se prohibió fumar en los lugares de trabajo, la productividad general ha tenido que descender escandalosamente. No hay más que fijarse en los portales de los edificios de oficinas, bloqueados por una barricada de gente que enciende el pitillo de turno con mucha calma y le va dando caladas lentamente mientras comenta con los demás alguna de las últimas jugadas del jefe, del socio, de la secretaria…


El otro día, camino del trabajo, después de comer, pasé por delante de uno de esos portales. Dos chicas y un chico compartían cajetilla y mechero.


Una de ellas fumaba con cierta ansiedad mientras tecleaba nerviosamente en el móvil, haciendo grandes aspavientos y caso omiso a sus compañeros. Mientras tanto, la otra trataba de convencer a su amigo de lo maravilloso de su último descubrimiento:


¡No te imaginas lo que es el cine en 3D! Una… una verdadera pasada… No hay palabras para describirlo…



Una pa-sa-da… -casi en éxtasis-. ¡Alucinante, tío, nunca había visto nada igual! Es… es… mágico. Lo que te ocurre es que tienes prejuicios y claro… así… no hay manera


Pfff…


Ella se quedó pensativa unos segundos, de brazos cruzados mientras, en silencio, hablaba consigo misma.


Es que… de verdad, en serio, te prometo que ni te imaginas lo que es estar en el cine viendo en 3D, macho


Te recuerdo, mona, por si no te has dado cuenta, que estás viendo en 3D per-ma-nen-te-men-te


Tiró el pitillo y entró en la oficina, dejando a sus dos colegas enfrascadas, cada cual, en su peculiar asunto.


Comentarios»

1. pcastrillo - junio 7, 2010

Je… es cierto!

2. blancaestables - junio 7, 2010

Completamente cierto. Tanto que lo del cine 3D es una engañifla y que lo de salir a fumar fuera hace que pierdas mucho tiempo de trabajo, soy una experta!

3. Miguel - junio 7, 2010

Qué bueno.

4. Dulcinea - junio 7, 2010

Puede ser que se alargue el rato del pitillo, pero es lo que tiene imponer normas innecesarias. El sentido común ya era suficiente.
Lo del cine en tresdé me parece una chorrada, la verdad.

5. Nodisparenalpianista - junio 8, 2010

O sea, que el tabaco es bueno, ¿no?

6. am - junio 8, 2010

Lástima que no fumo. Todo el tiempo que podría matar saliéndome a la terraza. Me saldría más barato que salirme para hablar por celular! jaja.

Beso!

7. PolloMoyo - junio 9, 2010

Que sepas que -y sin ánimo de disentir (no conozco tu opinión)-:

1. La ley antitabaco me parece un gran acierto, pero blanda. ¿Necesaria? Yo creo que sí: no somos tan cívicos desgraciadamente.
2. El cine en 3D es más. El buen cine cuenta grandes historias que emocionan. El 3D sólo es una herramienta que ofrece más posibilidades a la hora de crear mundos imaginarios y espectaculares -que no vemos día a día-. Ahora bien, esperemos a que alguien sepa aprovecharlo. Pronto todo el cine será en 3D, todas las televisiones también. Es algo bueno yo creo.

Será que hoy estoy guerrero…

8. maktub - junio 9, 2010

me gustan tus publicaciones siempre variadas
hoy mola!

9. carmen - junio 15, 2010

Yo en mi trabajo he montado un chill out para que la gente no se me deprima. Y si viene Sanidad, a la piscina del famoso de enfrente.

10. atiza - junio 15, 2010

La del chill out, soy yo pero con uno de los nombres de mi partida de bautismo.
Éste, es el de guerra.

11. carmen - junio 15, 2010

Marta, mona, bórrame alguno de los comentarios repes que con tal de no oir al Pianista…

12. Dulcinea - junio 17, 2010

Atiza tesoro, cuenta lo del chill out, que para el curso que viene me puliré el presupuesto en el invento.

13. weihnachten weihnachtsmann - junio 21, 2010

Incredible story


Responder

