jump to navigation

Experimento octubre 7, 2010

Posted by Marta in Saco sin fondo.
trackback

No puedo seguir cerrando bares ni abriendo puertas detrás de las que no hay nadie. No puedo caminar siempre hacia delante mirando atrás constantemente. No puedo ser dulce si mi alma es angostura. No puedo soñar más si no consigo dormir algo.

No puedo superar obstáculos sin alguien que me ayude. No puedo aceptar ayuda sin mostrar mi debilidad. No puedo llorar porque no tengo lágrimas ni dar lo que no poseo ni ser lo que no soy.

No puedo demostrar nada, no puedo destacar ni pasar desapercibida. No puedo ser un cero a la izquierda ni un blanco perfecto. No puedo estar quieta, aunque no sepa si avanzo o retrocedo. No puedo moverme, cuando el miedo me atenaza el cuerpo.

No sé decir lo que siento. No sé cantar ni hacer sencillas las cosas complejas. No sé descargar peso de las espaldas encorvadas ni enderezar la mía, que se dobla inusitadamente, demasiado joven para claudicar.

No sé perdonar sin llevar la cuenta ni pasar por alto el menor de los defectos. No sé qué hacer con un corazón vacío de todo ni con el alma rebosante de nada. No sé hacer oídos sordos a palabras necias ni guardar para mí las hirientes, dardos afilados que siempre hacen diana.

No sé curar heridas. No sé aprender a hacerlo. No sé mirar al cielo ni abrir los ojos bajo el agua. No sé pisar un suelo firme por el que andar sin caer constantemente. No sé mantener el equilibrio ni sentir dolor por cada golpe. No sé reír como se ríe de verdad. No sé no fingir.

Y, sin embargo, cada mañana me levanto con aire triunfal por haber sido capaz de resistir un día más a pesar de que no me corra sangre en las venas ni fluya el aire en los pulmones… A pesar de que ni siquiera tenga vida en mi vida.


Anuncios

Comentarios»

1. sil - octubre 7, 2010

marita! me encanta todo lo que escribes, y no es amor de amiga! =)

eres una artista!

besos grandes!

silvi

2. mòmo - octubre 8, 2010

¿Cuánto hay de ti en lo que escribes hoy?

3. PolloMoyo - octubre 8, 2010

¡Marta!

Precioso como siempre, pero también de forma especial.

Espero que el experimento haya salido bien, pero si trata sobre ti…, hay premisas falsas, te aviso. Te doy dos ejemplos.

Te equivocas: eres dulce y tu alma, por esto y por otras miles de razones, no es angosta. Es mar. Océano orgulloso.

Sabes descargar espaldas cargadas…, pero nunca parece suficiente para las buenas personas, ¿no? Lo haces bien. Muy bien. Pero no es fácil salvar al mundo.

Sea sobre ti o no, ahí te dejo esto, que nunca viene mal escuchar caricias.

¡Bico desde el Botxo!

4. Nodisparenalpianista - octubre 11, 2010

O sea, humanos.

5. anujky - octubre 14, 2010

Brillante. ;-)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: